HARPIMER Bolso Mochila de Pecho Bolso Hombre Piel. Mochila de Cuero Autentico. BULLCAPTAIN bolso mochila de pecho piel cuero Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Negro)

00034834

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HARPIMER Bolso Mochila de Pecho Bolso Hombre Piel. Mochila de Cuero Autentico. BULLCAPTAIN bolso mochila de pecho piel cuero Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Negro)

Tenemos desarrollo profesional de diseñadores y equipo de supervisión de calidad. haremos todo lo posible para ofrecerle los mejores productos y servicio al cliente de calidad y entrega rápida. El mejor regalo para los hombres! especificación: Color: Negro Material: Cuero Tamaño: 19cm (7.481inch). Ancho / Profundidad: 8 cm (3.15inch). Altura: 35 cm (13.78inch) características: -Se puede almacenar paraguas. auriculares. auricular. el teléfono y la cartera. tarjeta de crédito. etc. estilo -Casual utilizando para: trabajo. escuela. viajes. deportes. senderismo. etc. -Mejor partido: Elogios vario vestido estilo y zapatos del mismo color. -Mejor regalo para su padre. hermano. novio. marido y todos los hombres. El paquete incluye: 1X Hombres Bolsa Nota: Sobre tamaño: El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada imprecisión debido a la mano mediciones measure.These se entiende como una guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto Gracias por su comprensión .. Acerca de Color: El color exacto de las prendas de vestir puede variar dependiendo del monitor específico. los ajustes y los colores de iluminación conditions.The artículos representados sólo debe utilizarse como una guía aproximada.
Las medidas son 35*19*8cm Material: la primera capa de cuero compuesto
Estructura: Tiene varios compartimentos. al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas. como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal. hay otros dos compartimentos adelante. uno con solapa y otro con cremallera. para poner cosas diferentes. Además. en el detrás también tiene un compartimento con cremallera. por lo tanto. este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres. bolso de diario y trabajo. trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes. para pasear por la ciudad. como mochila. como bolso de pecho. para ir a la discoteca. como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos. para noches de fiesta. para ir de compras... y mucho más.
La bolsa del mensajero ofrece una correa de hombro ancho no deslizable acentuada de cuero que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas. La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano. llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín. Día del Padre. Día del Maestro. Acción de Gracias. Navidad. cumpleaños. Navidad o casi cualquier otra ocasión.
Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información . no dudéis en contactarnos.

€33.99

 €19.82
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: