BAOBAOYIAN Bolso De Moda Bolso Femenino Nuevo Bolso Retro De Media Luna Salvaje Diagonal Crossbody Solo Hombro Mini Bolso

00034035

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

BAOBAOYIAN Bolso De Moda Bolso Femenino Nuevo Bolso Retro De Media Luna Salvaje Diagonal Crossbody Solo Hombro Mini Bolso

Color:Khaki
Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Este bolso bandolera es perfecto para citas. viajes cortos. yoga. compras. gimnasia deportiva. escuela u otras actividades al aire libre en interiores. Este bolso con asa superior para mujer está diseñado para todas las chicas de moda. y señoras para usar en el trabajo. los viajes. las compras. Este bolso casual y elegante para mujeres es un regalo fabuloso para su novia. madre. colegas el día de Navidad o Día de Acción de Gracias.
Textura de la tela: PU
Diseño de moda. práctico y multifuncional y cómodo de llevar. También es una gran idea como pequeños regalos de cumpleaños para mujeres / presentes para la persona que amas.
Bolso pequeño y liviano de piel Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual. retro y refrescante. lo que lo convierte en uno de los bolsos más modernos y elegantes para su uso diario. cuando solo lleve una pequeña cantidad limitada de artículos como una billetera pequeña. teléfono. peine. llaves y algunos accesorios de maquillaje.
Aplicación y ocasión Convertible para múltiples usos. Tres formas diferentes de llevar a cabo para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como un bolso casual de Crossbody. bolsos con estilo o una bolsa especial para el hombro. Y una maravillosa opción para viajes para ir de compras. salir de compras cuando no quieres sacar muchas cosas.
Este pequeño y cómodo bolso monedero es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad. San Valentín. cumpleaños y aniversarios. Este es verdaderamente el único regalo que se disfrutará cuando salga de compras. viaje o vacaciones. También es una gran idea como pequeños regalos de cumpleaños para mujeres / presentes para la persona que ama.

€36.52

 €21.00
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: