GWFVA Baby Play Fence Indoor Home Small Marine Ball Pool Juguete Cinturón de Juegos para niños 5 Meses a 1 año de Edad (Color: A)

00032914

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GWFVA Baby Play Fence Indoor Home Small Marine Ball Pool Juguete Cinturón de Juegos para niños 5 Meses a 1 año de Edad (Color: A)

Color:A
Descripción del producto Detalles del producto: barandillas plegables portátiles para vallas. Número aplicable: 1 personas Edad : 5 meses a 1 año de edad material: plástico ABS ecológico Lista de embalaje: 1 pc / bolsa Característica: 1. El pequeño mundo del bebé. unos pocos bebés pequeños pueden jugar un papel en el juego. como un espacio. puedes ejercitar la capacidad de tu bebé en todos los aspectos y tu bebé no jugará afuera para ensuciarse todo el día. 2. ¿Tiene muchos juguetes para hacer que su bebé se arruine en casa De hecho. es un casillero para una cerca de juguetes de gran tamaño. Puede poner el juguete de su bebé adentro. Deje que su bebé juegue en la cerca y mantenga la casa limpia y ordenada. 3. Mantenga a su bebé a la vez que ofrece una gran área de juegos. y piso de lona resistente a la intemperie. Plegado liviano. completamente ensamblado y desplegado en segundos. Independiente. portátil. puede usarse en interiores o exteriores. 4. Cuando el bebé aún es joven. el adulto está ocupado trabajando. no No es el momento de cuidar al bebé. puede poner el juguete en la cerca. dejar que el bebé juegue en la cerca. puede evitar que el bebé se rompa en todas partes. 5. Cuando una familia se va en una excursión con una cerca. su bebé puede jugar en la cerca Nota: Este producto solo contiene cercas para niños. La bola oceánica en la imagen no está en la lista de envío debido al transporte aéreo.
Material: plástico ABS ecológico. con ventosa ventosa. número aplicable: 1 personas. edad aplicable: 5 meses a 1 año
Altura de seguridad: altura segura. el bebé no puede salir de la pared
Estable y seguro: el diseño de la base ampliada. antideslizante. sin vuelcos. valla de seguridad ambiental. puede aprender a caminar
Diseño seguro: diseño anticolisión múltiple. sin miedo a la colisión. la madre observa a voluntad. no afecta la línea de visión
Fácil de instalar y limpiar: fácil de montar en segundos. Disfruta de un momento feliz instalando una valla de juego con tu familia.

Ver más detalles

€114.76

 €59.39
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro: