Tscenror bag Mochila Escolar para niños y niñas. Mochila Ligera Impermeable de Dos tamaños. Adolescentes y Estudiantes. poliéster. Amarillo. 25.5x21.5x15.5cm

00031160

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tscenror bag Mochila Escolar para niños y niñas. Mochila Ligera Impermeable de Dos tamaños. Adolescentes y Estudiantes. poliéster. Amarillo. 25.5x21.5x15.5cm

Tamaño:25.5x21.5x15.5cm
|
Color:Amarillo
Este juego de mochila es capaz de satisfacer a sus hijos para cargar sus suministros escolares que necesita cada día. mochila con costuras y doble cremallera suave. sus hijos pueden abrir y organizar fácilmente. Tamaño: 25.5 x 21.5 x 15.5 cm. apto para niños de 3 a 4 años. 33.5 x 25 x 19.5 cm. apto para mayores de 5 años. El momento en que tus hijos entran en un aula por primera vez que ellos empiezan a viajar para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Por eso es importante que tenga una mochila que abarca su lado divertido. apoya su capacidad para aprender y crecer. y le permite a su personalidad brillar con estilo. Diseño clásico: ideal para preescolar. guardería y escuela primaria. nuestra mochila es ligera. portátil y lista para viajar para cada nueva aventura. Nota: El error de 1-3 cm es normal debido a los diferentes métodos de medición; debido a los diferentes ángulos de disparo y efectos de iluminación. el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. que es normal. Lista del paquete: 1 mochila.
Se puede utilizar como mochila escolar. bolsa de viaje. bolsa de fin de semana. mochila para niños. ideal para escuela primaria. picnic. camping. senderismo. actividades al aire libre y otras ocasiones.
Después de la venta: todos los productos son inspeccionados antes del envío. si tienes cualquier problema con el producto. no dudes en contactar con nosotros.
Material: poliéster. cremalleras de alta calidad. construcción robusta. resistente al agua y fácil de limpiar.
Tamaño: 25.5 x 21.5 x 15.5 cm. apto para niños de 3 a 4 años. 33.5 x 25 x 19.5 cm. apto para niños de más de 5 años. ligero. portátil y listo para cualquier nueva aventura.
Diseñadas específicamente para adaptarse a los niños en crecimiento. estas mochilas tienen correas acolchadas para adaptarse a diferentes alturas y un asa de transporte en la parte superior para un uso rápido.

Ver más detalles

€52.24

 €30.47
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: