Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas. Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos. Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo. Rojo

00036761

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas. Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos. Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo. Rojo

Color:Rojo
Las billeteras mujer con cremallera es muy útil y se ve muy noble. Una cremallera cierra el espacioso compartimento principal. que contiene bolsillos para tarjetas y billetes. El logo girasol en el frente completa el diseño con estilo. - Logo girasol de moda - Compartimento principal con bolsillos. - Compartimento con cremallera - Bloqueable con pulsador und cremallera - Gran capacidad: 26 ranuras para tarjetas (incluidas 2 espacios para de fotos). 6 compartimentos de efectivo. 1 bolsillo con cremallera Consejos de Mantenimiento: 1. Si el carteras está sucio. frótelos suavemente con un paño húmedo y séquelo a la sombra en lugar de al sol. 2. Un poco de oler es normal. póngalo en un lugar ventilado durante unos días antes de usarlo. 3. El color del cuero puede ser ligeramente diferente de la imagen en línea debido a la configuración color del monitor.
Grand Capacidad: Faneam cartera cuero mujer vienen con 26 ranuras para tarjetas (incluidas 2 espacios para de fotos). 6 compartimentos de efectivo. 1 bolsillo con cremallera; Un montón de espacio para todas sus necesidades. Este billetera larga mujer puede guardar fácilmente su dinero. tarjetas de crédito. bolsillo interior con cremallera que cabe en su teléfono celular (sin funda).
Bloqueo RFID Funciona: Esta cartera mujer rfid equipado con material seguro RFID y evita de manera confiable que los lectores de RFID / NFC roben datos.
Muchos Compartimentos Diseño: Este monedero cuero mujer con cremallera se combina con cremallera y cierre de botón diseñados para garantizar la seguridad de sus cosas importantes; El tacto es suave. el diseño elegante y clásico con botón girasol. hazlo cómodo para el uso diario.
Regalos ideales: la billetera cuero para mujer está empacada en una caja de cartón; Muy bonito bolso de cuero para mujer con muchas ranuras para tarjetas; Es un regalo perfecto para su esposa. mamá. novia. hermana que puede mostrar su moda elegante para que pueda destacar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Garantía 100% satisfecha: Dimensión: 19.3 * 10 * 4 cm. este billetero mujer piel es práctico y portátil; Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión sobre este monederos mujer piel. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.

€31.81

 €18.29
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: