Azul Rojo Rosa Cráneo Mochila Escolar Impermeable Mochilas Escolares para Estudiante Niños Adolescentes Niñas Niños

00005877

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Azul Rojo Rosa Cráneo Mochila Escolar Impermeable Mochilas Escolares para Estudiante Niños Adolescentes Niñas Niños

SU SATISFACCIÓN : TENGA EN CUENTA: si tiene algún problema con el producto. háganoslo saber. haremos todo lo posible para RESOLVERlo por usted hasta que esté SATISFECHO. BEUSS Marca    Nuestra empresa está comprometida con la producción de productos de alta calidad y está impresa en patrones delicados. Nuestros productos se relacionan con la categoría del hogar y artículos de cuero. etc. --- ¡DISEÑO! Si estás cansado de tu mochila con diseños aburridos. nuestra empresa puede ayudarte a AGREGAR VARIOS lo que quieras en tu vida. puedes DARME UNA IMAGEN y disfrutarás del lindo diseño y los estampados extraordinarios de esta mochila de hombro.      --- GARANTÍA! Nuestra empresa tiene una gran confianza en nuestros productos. pero si es debido a que la calidad del producto en sí mismo lo deja insatisfecho. lo reemplazaremos completamente GRATIS.      --- DELICADO! si lo tienes o regalas a alguien. los Bookbags sorprenderán a quien quieras sorprender.      --- Presta atención al color. Debido a que la capa externa de este producto necesita ser producida mediante impresión por computadora. el monitor de la computadora es diferente al suyo. por lo que hay una ligera diferencia de color. lo cual es un fenómeno normal. además de los problemas de producción o calidad.
MATERIAL SUPERIOR: la mochila para estudiantes está hecha de tejido de sarga y cinturón tejido con bolsa de malla. la mochila ligera de estilo casual debe adaptarse a sus hijos.
TAMAÑO ADECUADO: el tamaño de la mochila de viaje es de 11.5 (in) L × 8 (in) W × 16 (in) H con correa para el hombro ajustable. Cuando la bolsa está vacía. puede mantenerse vertical y rígida.
CAPACIDAD SUFICIENTE: la mochila escolar tiene 1 bolsa de capacidad principal. 2 bolsas laterales. 1 bolsillos frontales con cremallera y 4 bolsillos adentro. Puede llevar su computadora portátil. etc.
MULTIFUNCIONAL: la mochila de hombro delicada es un gran regalo para sus hijos. su hijo puede llevarla a la escuela o al campamento. cuando viaja en bicicleta también puede ser su mejor amigo.
GARANTÍA: Si la calidad está en problemas. puede cambiarla de forma gratuita.

€30.67

 €17.64
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: