Bedolio Crossbody de Cuero Retro Bolsa de Hombro Bolsa de Moda Casual Bolso Femenino Funda de Almohada (TAMAÑO: 11 * CM * 11CM * 23CM)

00031199

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bedolio Crossbody de Cuero Retro Bolsa de Hombro Bolsa de Moda Casual Bolso Femenino Funda de Almohada (TAMAÑO: 11 * CM * 11CM * 23CM)

Color:Negro
Estilo: bolso de hombro para mujer características de cuero: dos capas de cuero tendencia de equipaje estilo: bolso de almohada forro textura: cuero forma de equipaje: sección vertical cuadrada cubierta abierta: hebilla magnética elementos populares: retro interior del paquete Estructura: bolsa de identificación. bolsa para teléfono móvil. bolsa con cremallera laminada. bolsillo con cremallera tamaño de la bolsa: medio estilo: casual color sólido dureza: media piezas de levantamiento: asa suave tipo de bolsa exterior: bolsillo interior de parche correa para el hombro Número de raíces: raíz única género aplicable: hembra textura de la tela: cuero
Emparejamiento: este bolso es adecuado para todo tipo de ropa y estilos. adecuado para cualquier look. desde jeans informales hasta vestidos deslumbrantes. Combina cualquier atuendo casual. vintage y refrescante. convirtiéndolo en el bolso más elegante y elegante para el uso diario. Este es definitivamente un regalo para compras. viajes o vacaciones.
Usos: Puede usarlo como billetera de ocio. compras. viajes. este bolso es adecuado para cualquier forma. bolsos de viaje de fin de semana. bolsos escolares. bolsos de oficina. bolsos de compras. etc. Bolsos de moda para damas clásicos para el trabajo. las compras. el estudio. las citas. los viajes. los viajes cortos o cualquier otra ocasión cotidiana para satisfacer todas sus necesidades.
Almacenamiento: Algunos bolsillos y esta bolsa de dama se pueden utilizar con carteras y teléfonos móviles. Los bolsillos separados pueden almacenar claramente sus pertenencias. no ensuciarán Extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesitas.
Material: cremallera de alta calidad. hermoso y elegante. decorativo. fácil de abrir. El poliéster se utiliza como forro. Suave. agradable a la piel. Elegante. simple. cómoda y duradera. la tela es resistente y suave. Las cremalleras de botones de metal son más elegantes y con más textura.
Detalles: Enfóquese en cada detalle de la embarcación. busque el producto perfecto. refleje el disfrute de nuestro querido cliente. el diseño cuidadoso y la responsabilidad de la artesanía. puede brindarle una experiencia de producto mejorada.

€60.03

 €34.14
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: